miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 8


Me dirigí allí, no veía mucho, era de noche, me acerqué un poco mas y allí estaba, flotando en el agua con los ojos cerrados, y preciosa, como siempre.La Amo

Estaba muy tranquila flotando en el agua y de repente me hundí para dentro, abrí los ojos y era el, me había asustado, pensaba que me había cogido un pez de esos grandes que hay en los océanos, si, los tiburones, pero menudo tiburón me había cogido jaja
Me sacó del agua y mis piernas rodearon su cintura, igual que mis brazos su cuello, él rodeó mi cintura con sus manos y nos quedamos mirando a los ojos.
Me iba a besar, pero me dio por morderle la nariz.
-¡Aaaaaaahhhhhh! - Gritó
-Joder,¿que pasa?
-No vuelvas a hacer eso, joder que dolor- se tocaba la nariz y su cara era de dolor.
Me acerqué a el
-No te quería hacer daño, perdóname- le toqué el pelo
-Yo a ti te perdono todo- se reía- pero no lo vuelvas a hacer eh
-Que no tonto, no quiero hacerte daño, ya te lo hice en su momento- le guiñé un ojo y le di un beso.
Nos salimos del agua y nos dirigimos a la casa, lo primero que hice fue ir a la cocina, ¡tenia mucha hambre!, pero habrí el frigorífico y no había nada, estaba que me moría, en ese momento eche en falta la cena que me perdí con David.
Carlos y yo nos pusimos a ver la tele, pero el fútbol le podía, ami me gusta, pero llega en el momento en el que te cansas, por lo que me dormí.

A la mañana siguiente nos levantamos y pedimos un taxi para que nos llevara para casa.
Sabía que esto iba a ser difícil para mi, no sabía con que palabras hablaría con David para no herirlo.

Llegamos y tocamos el timbre
*Din don din don* Se abrió la puerta, era Álvaro
-¿Ya es hora no?- dijo con los brazos abiertos- ¿ donde os habéis metido?
-Nada, una historia larga de contar- dijo Carlos abrazándome y me dio un pico.
-¡Eaaaa!, creo que me tienes que contar mucho
-Yes
-Y tu África¿Como lo vas a hacer con David? Esta muy preocupado en su habitación, no quiere ni comer.
-Ahora voy a hablar con el, nos vemos - le di dos besos a Álvaro y uno a Carlos y me dirigui a las escaleras.

Haber África, ¿que le vas a decir, como vas a empezar? No quiero que por esto se pierda una amistad, la mía y la de ellos.

Entre en la habitación:
-¿David?- se levantó corriendo y me dio un abrazo
-¿Estas bien? ¿ te ha hecho algo?- dijo achuchandome
-No, Dav....
-Jo, estaba muy preocupado
-Pero...
-Y solo ha sido una noche, es que te quiero demasiado como para perderte
-¡David!- Grité, pero al reaccionar hacia eso me quede sin palabras.
-Dime
-Mira, no quiero hacerte daño, porque yo te quiero, no se si es como amigo o algo mas, para mi eres una persona muy especial - comenzaron a salir lágrimas - y no quiero perder tu amistad, eres muy buena persona, y eso me gusta de ti, pero no quiero mentirte, ami quien de verdad me gusta y qui....
-¿Quien? - dijo enfurecido
-O bajas los humos o no te lo digo...
-Bueno...
-Es Carlos, antes de que hables, déjame explicarte, sabes demás que el es mi debilidad desde un principio, y quieras o no..
-Pero...ayer...en el bar.. ¿porque me besastes? - dijo alzando la voz- ¡Me has utilizado para darle celos- Gritó- Tia, ¿porque eres asi? A mi no me utiliza nadie y menos una guarra como tu ¿vale? ¡No quiero volverte a ver!
-¡No soy una guarra ¿vale?! - Grité- Pero sabes lo que te digo, ¡prefiero tener de amigo a un perro que a ti! - salí de la habitación corriendo.

No podía parar de llorar, sabía que esto no iba a salir bien, pero me ha dolido mucho lo que me acababa de decir, creo que nuestra amistad acabó aquí para siempre






Buueno, por fin otro capitlo de la novela, ya llevaba mas de un mes sin escribir, espero que os guste, mañana subire otro, gracias por leerla, se os quiere!!
PD: si eres nueva agregame al twitter @AfricaBelieberD
pd: si quieres que te habise por twitter de otro capitulo, dime por twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario