sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 1


Soy África,tengo 17 años, vivo en un pueblo de Extremadura, no soy ni muy alta, ni muy baja, de una estatura normal, tengo el pelo largo, castaño, mis ojos
son entre verdosos y marrones, la verdad es que no soy tan delgada,para mi soy fea, para mis abuelos, ya saben, guapisima.
No suelo vestir a la moda, algo normal, ahora, lo que son los tacones, me encantan, al tener problemas de huesos, duro muy poco con ellos. ¿Mi personalidad?
Ya la descrubrireis a lo largo de la histora; ¿Como empieza? asi:

Un día fui al quiosco, suelo comprar la revista Bravo, como no, para ver si salen Justin Bieber, One Direction o Selena Gomez, que son mis ídolos. Miré la portada, algo raro vi "Extra Boybands", salian One Direction, McFly, All Star Weekend, Twenty Twenty y Auryn, no les di mucha importancia, no me gustaban ninguna, excepto quienes ya sabeis, One Direction.

Llege a casa, me tumbé en el sofa, abrí la revista, me puse a verla, como estaba ya aburrida de leer, deje la revista abierta encima e la mesa y puse la tele. No había nada, decidí poner MTV y ví a unos chicos, me sonaban de algo, la canción la verdad, estaba bien, se llamaba "Don´t Give Up My Game", me gusto y me la descargue, de eso que me dio por mirar a la revista, ¡La deje abierta por donde salían ellos!, la cogí, y me puse a leer toda su vida.
Dani, Blas, David, Álvaro y Carlos, así se llamaban los chicos de Auryn, si os cuento la verdad, fue desde ahi cuando me hize auryner, me descargue todos sus discos, aunque no se tampoco mucho de ellos, pero eso no me hace menos auryner, no todas nos sabemos todo de ellos.

Pasaron meses, mi amiga, Irene, escucho la canción "Heratbreaker" y le gustó, su favorito David, pero no le gusta mucho la banda, solo esa canción... me llamó por telefono:
- ¡África!
-Dime
-He leido que Auryn vienen a Extremadura de concierto.
-¿Enserio? ¿Como es que lo sabes?
-Lo pusieron ellos en twitter, o quiero ir, pero mis padre no me van a llevar.
-Se lo dire a mis padres, te prometo que iremos.
-De acuerdo, me tengo que ir, adios
- Adios

Vale, me quede en estado de shock, ¿enserio es que van a venir?Si a Extremadura no traen nunca a nadie, todo es muy raro. Me metí en el twitter para asegurarme de uqe lo que me dijo Irene fuera cierto, y asi fué, ¡venian!, ahora lo malo sería convencer a mis padres.
Fuí al salón. estaban los dos sentados:
-Papa, mama, ¡Auryn vienen a Extremadura! Llevarme, por favor.
-No - dijo mi padre
-¿Por qué?- dije
-No tenemos dnero para poderte llevar- dijo mi madre
-Pero es gratis - dije con lagrimas en los ojos.
-Ya veremos dijo mi padre.
En ese momento cogi y me fui para mi cuarto, cogí mi teléfono y por un grupo de Whatsapp que tenia con mis amigas le comente que seguramente fueramos, Irene se emociono, ahora Lucia, no le gusta, pero queria ir.

Dos semanas después, mi padre me dio la gran sorpresa de que de cierto me iba a llevar, me emocioné mucho, casi lloro, les iva a ver de verdad, no por revistas, ni fotos, sino de frente , de verdad.

15 días después, sali a dar una vuelta con mis amigas, estabamos super aburridas, asi que nos pusimos a hablar de que nos pondriamos para el concierto de mañana, cogimos y nos fuimos para casa todas emocionadas.

A la mañana siguiente era el dia grande, el dia del concierto, me levanté, desayuné, me duché, me puse unos vaqueros cortos, una camisa y unas zapatillas muy modernas, en ese momento tocaron el timbre, eran Lucia e Irene, ya venían preparadas, en ese momento me vino una idea a la cabeza, ¡Pintarnos las caras! Yo me puse "Carlos Marcos" e Irene "David Lafuente", y bueno, Lucia no se puso nada, no les molaba tanto.
Justo en ese momento apareció mi padre, no traia muy buena cara;
-áfrica, te tengo que contar una cosa...







Pd: Es mi primera novela, no creo que me haya salido muy bien, intentare segui haciendola mejor, pero gracias por leerla de todos modos.
pd2: Siganme en twitter @AfricaBelieberD, pidanme follow back, y pueden pedir siguiente por alli

ESPERO QUE OS GUSTE :)

1 comentario:

  1. Dios!!! que sera eso importante que le tiene que decir su padre?
    como no vaya le va a dar algo :(

    ResponderEliminar