miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 5

Justo decir esas palabras se acerco a mi me cogio de la cintura, muy lentamente acerco sus labios con los mios, hasta que nos fundimos en un gran beso.
Nos separamos, le mire a los ojos, ¿porque no robarle un beso? o ¿sería mas divertido quedarle con la miel en los labios?
Le empujé contra la puerta de la habitación e hice que entrara en ella.
-¿Sabes que Carlos? - dije mientras le empuje hacia la cama- tienes un algo que me hace sentir especial- le mire con deseo- Pero... - me iba acercando a sus labios mientras me subia encima de el, estaban casi rozando- te lo tienes que ganar- salí a correr al comedor.

*Narra Carlos*
No podía creérmelo, ¿enserio que empujó hacia la cama? No se por que, pero se que esta chica es mia, me hace sentir vivo de nuevo, me hace ser yo mismo, me encanta, la estoy empezando a querer y presiento que esto no es bueno.
Me dijo que la hacia sentir especial, estaba a punto de besarme y coge y se va corriendo. Salí tras ella y no la encontré en el comedor, me quedé parado en el sitio y sentí como alguien se acerco y comenzó a besarme en el cuello.
-¿Que pasa, te gustan los besos en el cuello? - dije
-Para- dijo mientras se daba la vuelta
Nos volvimos a besar, le quite la camisa, me empujo contra el sillón y me empezó a hacer cosquillas otra vez, en ese instante escuche el sonido de unas llaves abriendo la puerta, Carlos y yo nos fuimos corriendo a la cocina.
- Y bien África, te enseñare como se hace un cola-cao al estilo auryn.
-¿Que haces Carlos?- dijo Álvaro- ni que no supiera hacer un cola-cao  -rió.
Carlos y yo nos miramos y nos reímos, pase por su lado y le dije "Esto no ha acabado" y me fui directa a la habitación.

*Narra David*
Entre en la casa y vi a Carlos sin camiseta y enseñándola como se hacia un cola-cao, esto no me esta gustando ami ni un pelo. Pase por el lado de Carlos:
-Mas te vale que tengas cuidado con ella, es mía- dije
-No te preocupes, toda para ti, pero una vez que venga a mi, lo siento amigo- se rió y al pasar por mi lado me dio una colleja.

Todos nos fuimos a dormir, mañana tocaba viaje a Madrid.

A la mañana siguiente, era la primera en levantarme, baje a la cocina a desayunar, cogí una tostada y me la comí mientras subía las escaleras, entre en mi cuarto e hice las maletas. Me senté en la cama y recordé a mis padres, mis amigas, mi familia, los echaba mucho de menos, necesitaba un abrazo de alguien que de verdad me quisiera, alguien con quien divertirme...
No pude aguantar llorar, mientras lo recordaba, me puse las manos en la cara y noté como se me mojaban.
-¡África, cariño! ¿te pasa algo?- preguntó Blas mientras abría la puerta y se acercaba a mi.
-No, nada- me seque las lagrimas- lo siento si  os he despertado
-No nos has despertad, yo ya estaba despierto, solo tirado en la cama- cogió y me dio un abrazo- ¿sabes que? Puedes contar conmigo para lo que necesites- me sonrió
-Muchas gracias chiquitín- le agarre de la nariz.
Fuimos para el salón y ya estaban todos preparados con las maletas, Blas y yo cogimos las nuestras y nos fuimos directo al aeropuerto.
Yo me senté con Dani, David y Carlos en otro y Blas y Álvaro aparte.
Dani me contó toda su vida en un rato, pero yo me quede dormida. Al despertar ya estábamos en Madrid.

Al salir del avión, todo aquello estaba lleno de gente, bajamos y claro, yo soy la única chica, y iba con ellos...
Todas las muchachas de mi edad comenzaron a insultarme, a abuchearme me quede quieta en el sitio, sentí un escalofrió en el cuerpo, nunca pensé que sucediera esto,¡ estas niñas están locas!

Llegamos a la casa de mis chicos, era super grande, con piscina y criadas, pobres, nunca me metería en ese vida, tiene que ser estresante.
Fuí a la habitación que me pertenece y coloqué toda mi ropa en el armario, me quedaba la última prenda, pero..¿esto no lo tenia yo? dije entrañada, la saque de la maleta y vi como una notita se caía del vestido, la cogí y la abrí: "Te esperoe esta noche a las 8:00 en las terrazas del bar de enfrente de casa, Att: uno de tus chicos" No podía parar de reír, seguro que era de Carlos.

Me puse el traje banco de palabra de honor, los tacones marrones, me rice un poco el pelo y me pinte algo normal. Salí para el bar, entre y alli en la barra había una chica muy agradable.
-¡Buenas noches! ¿quiere algo?
-No, gracias, solo estoy esperando- mire para los lados
-Me llamo Nurya
-Ah encantada- dije dándola dos besos- yo África
Nos tiramos media hora hablando y le conté todo lo que me sucedió con Carlos.
-Es que me encanta - dije
-Tienes mucha suerte de llevarte bien con ellos, y vivir con ellos - me dijo con una sonrisa picarona- ojala los pudiera conocer.
Mire para los lados y alguien entro por la puerta del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario