lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 3

*Narra David*
¿Pero donde iran estas chicas?
Corrí tras ellas, y vi como se iban en el autobus, y no, yo quiero el número de África, me ha llamado demasiado la atención.
Estaba entrando en el autobus, pero tuve suerte de cogerla del brazo.
-¡Perdona África! ¿Puedes bajar un momento?
-Claro- dije
-¿Me podrías dar tu número de teléfono' por favor - me hizo un puchero mientras me cogía de las mano.
-Si, apunta
Se lo dí, pero escuche que algo sonaba detrás mía, era el autobús, se iba sin mi. Cogí el teléfono y se me había apagado, y ahora... ¿Que hacia yo?

Comenzé a llorar, ¿y que hacia yo?, no me conozco esto, no conozco a nadie, estoy sin bateria. Seguí llorando, pero senti que alguien me abrazó.
- ¡Ei! No llores- dijo David
-Estoy sola, no tengo a nadie- dije con las lagrimas callendose de los ojos-
-Por eso no te preocupes, me tienes ami - dijo mientras me acariciaba la mejilla.
Andamos sin rumbo, la verdad es que todo era muy extraño,¿a donde me llevaria?, y que haria yo con el, ¿no volvere a ver a mis amigas ni mi familia?. Me paé:
-¿A donde me llevas?
-Chica, siguieme
- ¡Yo quiero irme con mi familia!- dije gritando y llorando
-¿Confias en mi?- me miro a los ojos
Comenzamos a andar, ibamos directo a un hotel, había mucha gente, pasamos por medio, todas estaban gritando que David se hiziera fotos con ellas, mientras se las hacia yo estaba alli apartada, me sentí una mierda, ¿que hacia yo alli? El tiene a sus fans, pero me duele que no me haga caso, si me ha traido aqui es por algo. No, África, no, no puedes encariñarte con el, no te servira de nada, solo sera un dia, mañana volveras a casa, y esto solo ha sido como si fuera un sueño.

Entramos en una habitacion del hote, y alli estaban todos, Blas, Dani, Álvaro y Carlos.
-¡Hey! ¿Pero quien traes aqui?- dijo Dani mientras le daba con el codo a David en la barriga.
-Mirad, se llama África.
Todos me dieron dos besos, les conté todo lo que había pasado, se quedaron flipando, pero no pusieron pegas, es más, me dijeron que me quedara alli.
-Hay un prolema-dijo Dani- dentro de dos dias nosotros nos vamos a Madrid, a descansar un poco de todo esto, ¿que hacemos contigo África?
-Pu... *me interrumpio Carlos*
-Nos la llevamos, luego ya, te llevamos a casa *No pude resistirme a darle un abrazo* 
-Gracias Carlos.
Nos pusimos a ver una pelicula, a mi no me gustaba, y decidí bañarme, al salir me di cuenta de que no tenía toalla y grite "¡David, traeme una toalla!", estuve esperando un rato hasta que por fin alguien abrió la puerta, era Carlos que traia la toalla mientras se tapaba los ojos para no ver y salio.
Me sequé, me puse las bragas y el sujetador, me peine, pero... ¿Y la ropa?
Sali timidamente y me tape con la puerta que daba al comedor, y alli estaban todos dormidos, menos Carlos.
-Carlos, por favor, ¿me traes un pijama?
Me miro de arriba a abajo y me sonrio con una sonrisa picarona. Entro al cuerto, cogio una blusa, me la dios y se fue.
Salé del cuarto de baño y me sente al lado de Carlos a terminar de ver la pelicula, mientras, me puse a hablar con él:
-¿Sabes que África?
-No
-Eres muy guapa, ¿ te lo han dicho? *me miro*
-No, solo mis abuelos pero mas eres tu eh.
-Pues nada- se rio y me empezó a hacer cosquillas
-Jajajajaj, para por faor, los vamos a despertar, que los tenemos al lado jajajaj
Paró y comenzo a reir, pero sabiendo como es el, no cai en que lo volveria a hacer, y así fué, se tiro encima mia y al parar, me miró a los ojos, los tenía muy brillantes, empeze a sonrojarme y cuando menos me di cuenta, se estaba acercando a mi, noté su respieracion muy cerca, sus labios iban a rozar con los mios y entonces....



PD: Gracias a las nuevas que esten leyendo la novela, espero que os guste
PD1: Si podeis dejarme algun comentario por aqui os lo agradeceria.
PD2: Mencionarme siguiente por el twitter @AfricaBelieberD

UN BESO, DISFRUTARLO!

1 comentario:

  1. Me encanta tu.novela.jaja cuando subes el proximo? K sea pronto porfis!!

    ResponderEliminar