jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 6

Nos tiramos media hora hablando y le conté todo lo que me sucedió con Carlos.
-Es que me encanta - dije
-Tienes mucha suerte de llevarte bien con ellos, y vivir con ellos - me dijo con una sonrisa picarona- ojala los pudiera conocer.

Mire para los lados y alguien entro por la puerta del bar 
Era David, venía muy guapo, con unos vaqueros, una camisa blanca y la americana, y no faltaba esa sonrisa perfecta que tiene, que me enamora.
Pensé que sería Carlos, pero no me molestó que fuera David.
Dejé a Nurya, para que sirviera a la gente.
David me cogió de la cintura y me llevo a la mesa para que cenáramos, retiro mi silla y me senté, después el.
-¿Desean algo?- dijo Nurya mientras venia para nuestra mesa
-De beber coca-cola, y de comer....- me quedé pensativa
-Dos coca-colas y dos platos de espaguetis.
-¿Espaguetis?- le miré- bueno vale- sonreí
-Ahora mismo se lo traemos, espero que lo disfruten
Nurya se fue y David y yo nos quedamos hablando
-¡Te tengo una sorpresa!- Gritó
Saco de su bolsillo una pequeña caja, me la dio, la abrí y era un colgante muy bonito.
-¡Aww, muchas gracias!¡Es precioso! Pero no hacia falta.
Se levantó y me cogió de la mano para levantarme de la silla, se puso detrás mía y me coloco el colgante en el cuello. Me dio la vuelta.
-Eres perfecta
-No digas eso, sé que no lo s...

*Narra Carlos*
Llegué a casa y no había nadie, suponía que ella estaría en su cuarto. Entre en el y no estaba, ¿y si se había escondido? Miré para todos lados, miré para abajo y me di cuenta de que debajo de la cama había un pico de una carta, la cogí y la leí. Me entraron unos celos flipantes, y en ese instante fui directo al bar, pasé por la carretera y casi me atropella un coche, en ese momento me daba igual, entre en el bar y justo entrar me los encontré besándose. Me quede en blanco, ¿enserio estoy viendo esto? - me di la vuelta para no ver- ella me quiere a mi. Tragué saliva y empecé a respirar muy ondo, hasta que me tranquilize. Entre allí y me dirigir a la mesa.
-Ejem... perdón si interrumpo
-No no- Dijo David ¿que haces aquí?
-He venido a tomar algo y os e visto,¿ ya estáis juntos o que? ah, bonito collar África- me dijo un poco a mala leche
-Si, se lo acabo de regalar- dijo David con una sonrisa
No crucé ni media palabra hasta que vi a Carlos demasiado cabreado.
-Carlos por favor, ¿nos puedes dejar solos?
-Claro- se levantó y se fué a la barra.

David y yo nos pusimos a hablar, de vez en cuando me robaba algún beso, no sabía si estaba bien o mal,solo se que disfrutaría ese momento, sería único, pero también sé que le estoy haciendo daño a Carlos, y yo no soy de esas chicas que juega con dos a la vez, ¿pero y si solo con Carlos sería una aventura y con David sería algo mas? Estoy muy rayada.

*Narra Carlos*
No soportó verlos así de acaramelados, ¿acaso se ha olvidado de lo que sucedido anoche?
En cuanto me hecho de la mesa, fuí directo a la barra.
-¡Chica, me das un chupito!
-Claro- se fué a echarlo- aquí tienes
-Muchas gracias
-Ah.. tu eres...
-Si, ese soy yo, ¿Cuál es tu nombre?
-Yo, Nurya
-Encantado- me tomé el chupito- ¿me pones un JB con Sevenup?
-Si
Me bebí unos cuantos y estaba muy mareado, ¡si es que miraba para atrás y los veía hay y me deprimía!
-Oye no es por entrometerme, pero se que te gusta- dijo Nurya
-Me encanta, ella es mía, no se porque me hace esto
-¿Sabes? Ella te quiere, se le nota en la mirada, pero quizás no le das lo que ella necesita
-¿Pero, porque se tiene que ir con él, mi amigo? - lloré
-¡No llores!- me abrazo- ella pensaba que eras tu el de la cita. ¿Sabes que deberías hacer? Robatela algún día y demuéstrale todo lo que eres.
-Me acabas de dar una idea, muchas gracias.
Fuí a la mesa, cogí a África del brazo y me a lleve corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario