martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 4

Paró y comenzo a reir, pero sabiendo como es el, no cai en que lo volveria a hacer, y así fué, se tiro encima mia y al parar, me miró a los ojos, los tenía muy brillantes, empeze a sonrojarme y cuando menos me di cuenta, se estaba acercando a mi, noté su respieracion muy cerca, sus labios iban a rozar con los mios y entonces Dani se despertó, alzo sus brazos y bostezó, Carlos y yo nos quedamos mirando e hizimos que estabamos dormido.
-¡Chicos, despertad! Vamonos a la cama.
Noté  como Carlos me miraba mordiendose el labio y con una sonrisa picarona mientras se iba a su cuerto.
Me fuí al mio, cerre la puerta y me tumbé en la cama, poniendome a pensar: "África,¿ cómo te vas a comportar hacia esto?Carlos es tu idolo y el que siempre te ha gustado, por otra parte esta David, noto que le tengoq ue gustar, y me gusta, pero no quiero hacerlo daño.
Tocaron a la puerta de mi habitacion, era David , entró yo seguia pensatia, mirando al techo, se sento a mi lado y me dijo en bajito:
-África
-¡Áfricaaaa!
*Le miré con cara de "¿que haces aqui?"
-¿En que piensas?- me tocó el pelo
-No es nada, da igual- me levante y me sente a su lado- solo que no me puedo crer que este aqui con vososotros, y sin mis padres.
-No te preocupes, volveras con ellos- me abrazo y me dio un  beso en la mejilla.
Sonreí y volvia tumbarme, el hizo lo mismo, pero conmigo y en mi cama.

A la mañana siguiente...

*Narra Carlos*
Me he levantado pensando en ella, creo que me gusta mas de lo que pensaba, debo decirselo, seria lo mejor, quiero sentirla mas cerca, como ayer, besarla, abrazarla.
Fuí a su habitación a despertarla, cuando entre me quede con cara de "WTF?", ¿enserio esta viendo a David con ella?¿Porque? Estaba decidido a decirselo, pero lo mejor seria olvidarme de que e gusta, pero los despertaré.
-Venga chicos levantad, hoy nos vamos de compra.
Nos levantamos, me vestí con la ropa de ayer, no me pinte, no tenia pinturas, estaba horrenda, ni me miré al espejo, baje a la cocina a desayunar y estaban todos alli, miré para otro lado para que no me vieran, pero cuando mire otra vez para ellos, estaba alguien delante mia, le mire de arriba a abajo, y era David.
-¡Estas hermosa hasta sin pintar!
Le miré, le sonrei, me sonrojé y le di un abrazo.
Ibamos de camino a la avenida, cuando Álvaro salto:
-¡África, te vamos a hacer un cambio radical! Para cuando vayamos a Madrid, que tengas tu ropa y bueno, tu decides lo que quieres comprarte, pero notros eligiremos un estilo.
-Nos pondremos de acuerdo para vestirla- todos asintieron con la cabeza.
David me cogió del brazo y me llevo a una tienda de ropa, eligió un traje blanco, de palabra de honor, muy cortito, la verdad es que me encantaba, era simple, pero bonito.
Salimos y alli estaba esperando Blas, para llevarme a una zapateria, entramos y es que a mi los tacones me encantan, Blas eligio uno demasiado altos, eran marrones, muy bonitos, salimos de alli y nos sentamos en un banco a esperar a Álvaro que me llevo a una bisuteria, me compó unos pendientes y unas pulseras, despues vino Dani que me llevo a que me pintaran y por último Carlos que me llevo a una peluqueria. En el camino se me hizo raro que no me hablase, ni me mirase a la cara, yo tampoco le hable, deben llevar ellos la iniciativa, me peine y salimos de alli.
Llevaba muchisimas bolsas en la mano  pesaban demasiado. Blas y Álvaro me llevaron unas cuanras, Dani y Carlos iban hablado y bueno, Daid se acerco a mi y me cogio de la mano, como si fueramos novios, le soltio, y no volvio a insistir.

Llegamos a casa, y Carlos se fue a su habitación a componer una canción,¿ pero el solo? Raro todo, los demás y yo nos quedamos en el salon de eso de que Dani se acordo de que tenían que ir a por los billetes del avión, por lo que se fueron todos.
Me quedé a solas con Carlos, fui a su habitación y alli estaba tumbado con cara de rabia, como si quisiera pegar a alguien,la verdad es que me dolia verlo asi, me gusta y me duele, puede que sea la mas tonta de todas al querer a alguien que jamas se fijara en mi, pero lo que sentia al verle, era inexplicable.
Me senté a su lado, el me miro con cara de enfado y aparto la mirada, yo cada vez flipaba mas.
-¿te pasa algo?- dije
Seguia sin responderme. Le toque el pelo y le di un beso en la cara, como seguia sin respondere, me fui al salon a ver la tele.

15 minutos depués aparecio y se dirigio a la cocina, no es por nada, pero le escuche decir en voz baja "Es que te odio niñata" , me quede flipada, y le respondi:
-Te he oido
-Me da igual, paso de ti
-¿Pero que te he hecho?
-Supuestamente a quien tenias mas aprecio es a mi, no a David
-Ya, pero yo le quiero mucho y fue quien me trajo aqui.
-¡Pues quedate con el! - me dijo gritandomientras se acercaba a mi.
No tuve palabras contra eso, comenze a llorar, y me fui corriendo.
-¡África! Espera...- salio a correr detrás mia
Me agarro del brazo y me empujo suavmente contra la pared, me secó las lagrimas.
-Perdona, por favor, no se que me ha pasado.
-¿No seran celos? - dije con una sonrisa timida.
-No lo se, solo se que de esto no me arrepentiere nunca.
Justo decir esas palabras se acerco a mi me cogio de la cintura, muy lentamente acerco sus labios con los mios, hasta que nos fundimos en un gran beso.


PD: si quereis que os avise por twitter, solo decidmelo @AfricaBelieberD
PD1: si se la podeis recomendar a mas gente, os lo agradeceria mucho.

1 comentario:

  1. Oh me.encanta I love tu novela jaja esq es tan jdkjsbudbeksgd jaja sigue.q me encanta cuando subes el proximo capitulo? Porfii q sea principito jaja soi en Twitter @smilelocaauryn! Jaja teq besos guapa

    ResponderEliminar