viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 7

Fuí a la mesa, cogí a África del brazo y me a lleve corriendo.

Me llevó para el coche, intente que me soltara, pero no pude, él seguí tirando de mi, hasta que entre.
Carlos se monto atrás conmigo, y ¿quien conducía?. Estaba tan nerviosa que no me di cuenta de que era un taxi.
-¿Donde queréis que os lleve?
Carlos se lo dijo al oído, está muy borracho, tengo miedo, mucho miedo.
-¿Porque coño haces esto?- me cogio de los brazos
-No te estoy haciendo nada- ni le mire a la cara
-Ah no, ¿porque estas jugando con los dos a la vez?- cada vez lo decía mas fuerte- eres una guarra- y me soltó.
-No soy una guarra, ¡que no te haga caso a ti no significa que lo sea! - los ojos se me pusieron llorosos
-Lo eres, si no me quieres, porque cojones me besastes, ¿para que me enamorase de ti?. después te has ido con David. ¿quién es el próximo? Blas.
-¡Pues si tanto crees que lo soy, ¿porque le haces esto a tu amigo, y me llevas por ahí? Y si, me los voy a llevar a todos, ¿algún problema?- Grité
-Me arrepiento mucho de haberte besado, no pensaba que esto saliera así.

Eso que me ha dicho me ha dolido mucho.

-¡Taxi!, para, voy a bajar- salí de allí y llamé a mis amigas, necesitaba hablar con ellas, desde el dia del concierto no se nada. Justo ponerme el móvil  en la oreja, alguien me lo tiró al suelo. Era él.
-¿Que pasa, no eres capaz de defenderte?- Gritó y comenzó a llover
-Olvidarme- cogí el móvil y seguí para delante
Me agarro del brazo y me atrajo a el.
-No jueges conmigo, por favor- dijo llorando mientras nos mojábamos, pero nos daba igual.
-Nunca lo haría Carlos, para mi eres especial- le seguí a llorar.

Se me acerco más, y me dio un abrazo, se demás que todavía no se le había pasado, pero se que estaba diciendo la verdad.
No aguanto las ganas de besarlo, lo tengo tan cerca, necesito volverlo a sentir, pero el se me adelanto, me dio un beso, es el mas bonito, el más sano, es perfecto, me encanta, se demás que debería intentarlo con él.

*Pi, Pi , Piiiiiiii* Nos interrumpió el taxi. Entramos en el corriendo, nos sentamos uno al lado del otro, puse mi cabeza en su hombro, miré para la ventanilla, veía como las gotas hacían un recorrido por la ventana, se me callerón unas lagrimas y caí rendida.

Carlos me despertó porque ya habíamos llegado, me llevó a una casa rural junto a la playa, era perfecta.
Entramos y es muy grande, me encanta, en mis sueños pensé que fuera así, ¡es como la casa de mis sueños!

¿Y si me ducho?¿O me voy a la playa? Carlos se ha quedado dormido y no se que hacer.

Había dejado de llover, y llegue a la playa, me quité toda la ropa menos las bragas y el sujetador, ¡no tenia bikini!
Primero metí los pies en el agua, después todo el cuerpo y me puse boca arriba miré a la luna y me quede pensando...

No pensaría que todos mis sueños se hicieran realidad, conocer a los chicos, llevarme bien con ellos, y hasta vivir con ellos, pero tampoco pensé que estuviera haciéndole daño a alguien que no tiene culpa de lo que le había echo, David, que de verdad lo quiero, es muy divertido y muy especial para mi, y lo admiro, se ha portado muy bien conmigo, pero no se con que cara le voy a mirar después de todo. Ahora por otra parte esta Carlos, que me tiene loca, quizás el no es como siempre he pensado, pero para mi es lo suficiente, y sera eso por lo que tan enamorada me tiene.

*Narra Carlos*

¡Me he quedado dormido! No puede ser, que mal estoy, no vuelvo a beber más, pero ¿y donde esta?
He buscado por toda la casa y no la encuentro,¿y si la he perdido? ai no dios, no me lo perdonaría, lo amo muchísimo, no puedo perderla, es especial para mi, es la parte que me complementa, Ah, ¿y si esta en la playa?

Me dirigí allí, no veía mucho, era de noche, me acerqué un poco mas y allí estaba, flotando en el agua con los ojos cerrados, y preciosa, como siempre.La Amo.




PD: No se porque pero este capitulo no me ha gustado como lo e escrito.
PD2: ¿Podéis recomendar mi novela para que la lea mas gente? :DD Se lo agradecería
PD3: Si queréis que os recomiende para los capítulos cuando los sube, dímelo por twitter @AfricaBelieber


No hay comentarios:

Publicar un comentario