lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 2

A la mañana siguiente era el día grande, el día del concierto, me levanté, desayuné, me duché, me puse unos vaqueros cortos, una camisa y unas zapatillas muy
 modernas, en ese momento tocaron el timbre, eran Lucia e Irene, ya venían preparadas, en ese momento me vino una idea a la cabeza, ¡Pintarnos las caras! Yo
 me puse "Carlos Marcos" e Irene "David Lafuente", y bueno, Lucia no se puso nada, no les molaba tanto.
Justo en ese momento apareció mi padre, no traía muy buena cara;
-áfrica, te tengo que contar una cosa...
-¿Qué pasa?
-Se le ha estropeado el motor al coche, lo siento mucho, pero no podemos ir.

No podía creérmelo, me puse a llorar y me fui directa al baño.

*Narran lucia e irene*
- Lucia, tengo una idea.
-¿Cual?
-Haremos que vaya si o si
-Y...¿cómo?
-¿Tienes Dinero?
-Si
-Pues entonces, sígueme.

Estaba en el baño llorando, y así de repente, mis amigas me cogieron de las muñecas, y me hicieron correr, no se a donde.
Así a lo lejos, vi aun autobus, ya entendía todo, mis amigas van a hacer que cumpla mi sueño, ¡Si es que son las mejore!

Después de estar dos horas en el autobus, por fin llegamos a nuestro destino, al concierto. Había muchísima gente, y todo lo de delante estaba cogido, por decirlo así, estábamos de las ultimas y ¿cómo iba a estar yo de las últimas?No, no y no, por lo que cogí a mis amigas de las manos y nos colamos de todas las personas y nos colocamos en primera fila.

Ya empezó el concierto, mis amigas y yo nos miramos y comenzamos a cantar, raro era de Lucia, ¡a ella no le gustan!
-Os tengo que decir una cosa - dijo lucia
*Irene miro con una cara extraña*-
-Dinos - dije
-Os confieso que me se algunas canciones, la verdad es que me encanta *dijo gritando*
-¿QUÉ?- dijimos Irene y yo a la vez
Justo ahi me dio por mirar a los chicos, y vi como uno de ellos me miraba, era David, sonreí, y él me devolvió la sonrisa guiñándome un ojo. No pude creérmelo.
El concierto estaba por acabar, faltaban dos canciones, Away y Heartbreaker.
En el intermedio de esas dos canciones, note como los chicos estaban hablándonos y mirándonos.

*Narran los chicos*
-¡Hey! Chicos venid aquí- dijo David-*todos se pusieron en un corro* ¿Veis a esa chica?
-¿Cual?- dijo Álvaro
-A esta chica que está aquí en primera fila - dijo señalándonos
-Si - dijo Blas
-Me encantaría conocerla- Dijo David mirando a Carlos
-¡Tiene escrito mi nombre! - Dijo Carlos con cara extraña

Terminaron de cantar la última cancion y se despidieron.
Mis amigas y yo empezamos a cantar "Volver" mientras caminábamos rumbo al autobus cuando note que alguien me agarro del brazo:
-¡Espera!
*Mire hacia atrás y vi que era David*
-Da...Da... ¿David?- dije
-¿De verdad no me conoces? Ja ja ja - dijo riéndose mientras me guiñaba un ojo
Irene le miró, y le volvió a mirar, no se lo podía creer.
-¿Como te llamas? - dijo
-Yo África, encantada, ellas son mis amigas, Irene y Lucia
-Encantado- dijo mientras le deba dos besos.
-David, enserio, me encantas- dijo Irene- ¿te hechas una foto conmigo?
Mientras se echaban la foto me quede en plan "¡Chica!  estaba hablando conmigo", pero era mi amiga, y era su mayor sueño, me molestó, pero tampoco tendría por que hacerlo.
Cuando menos me lo esperé, estaba corriendo, ¡se nos escapa el autobus! Menos mal que llegamos un minuto antes. Primero entro Lucia, después Irene, y yo, bueno, siempre soy la última.

*Narra David*
¿Pero donde iran estas chicas?
Corrí tras ellas, y vi como se iban en el autobus, y no, yo quiero el número de África, me ha llamado demasiado la atención.
Estaba entrando en el autobus, pero tuve suerte de cogerla del brazo.
-¡Perdona África! ¿Puedes bajar un momento?
-Claro- dije
-¿Me podrías dar tu número de teléfono' por favor - me hizo un puchero mientras me cogía de las mano.
-Si, apunta
Se lo dí, pero escuche que algo sonaba detrás mía, era el autobús, se iba sin mi. Cogí el teléfono y se me había apagado, y ahora... ¿Que hacia yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario